Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Para estos dos tipos de magiamagia negra y magia blanca, se pueden utilizar distintos accesorios para su realización. Mientras que magia blanca utiliza objetos que usamos en la vida cotidiana ya que tiene como fin el entretenimiento y la diversión de las personas, la magia negra se emplean objetos con la finalidad de dañar a otra persona. Estas magias se diferencian entre el bien y el mal.

La magia negra es considerada un hechizo para fines maléficosmientras que la magia blanca es utilizada para sanar, bendecir y crear bienes materiales entre otras finalidades.

 

La magia negra la componen otros tipos de magia, como son:

  • Pentagrama invertido. Este es el símbolo básico, representa los cuatro elementos del universo material, como en el hombre las cuatro extremidades y la cabeza.
  • Sigilo de satanás. Uno de los signos más poderosos, es una herramienta que invoca a lucifer, este símbolo representa un demonio y se utiliza en conjuros para invocar demonios, creando una conexión entre el demonio y quien lo invoca.
  • Cabeza de cabra. También denominada como el alma de Osiris, dios de los brujos, en el modo satánico es la manera de burlarse de Jesús (el cordero).
  • Estrella de 6 picos. Está formada por dos triángulos equiláteros entrelazados, que señalan direcciones opuestas y crean a su vez un hexágono en el centro de la estrella. Representa el número de la bestia, el 666, 6 picos, 6 triángulos, un hexágono (6 lados). Se le tacha de poseer poderes sobrenaturales y generalmente ha sido utilizada en rituales ya que representa el vínculo entre el cielo y la tierra.
  • Udjat. También denominado como el ojo que todo lo ve, este símbolo significa “Rey del infierno”. Es el ojo de Horus, el hijo de Osiris, al que su hermano le mutiló el ojo y se le reemplazó por el udjat para que pudiese recuperar la vista.

LEYENDAS DE LA MAGIA NEGRA

La Cueva de Salamanca.

Según nos cuenta la leyenda en el interior de una cueva el diablo enseñaba magia negra a los estudiantes, ya que la enseñanza de la nigromancia en la iglesia de San Cebrián podría tener algo que ver a raíz de que uno de sus celibatos se convirtiera en mago. Esto sucedió en los tiempos en que Salamanca era famosa en el mundo tanto por la Cueva como por su Universidad.

En este lugar se celebraba un culto nigromántico, cuyo protagonista era el demonio. El ser maligno inspiraba desde el fondo de la cripta, a la luz del tenue fuego, adquiriendo forma de una cabra macho, daba sus lecciones de magia negra, adivinación, quiromancia, entre otras ciencias ocultas.

 Los asistentes a estas clases eran siete estudiantes, a lo largo de siete años seguidos. Como forma de pago de dichas clases, uno de ellos fue elegido al azar para quedarse al lado del diablo.

 

Add Comment