Skip to content Skip to footer

Cartas de los 22 Arcanos Mayores

La baraja del Tarot actual se basa en el estándar de las 78 cartas que era popular en el norte de Italia en el siglo XVI. Las cartas de los Arcanos Mayores usualmente representan temas importantes en la vida del consultante. Son los principios fundamentales clave de la vida humana, como la vida y la muerte, dilemas éticos, espiritualidad y la interacción con otras personas. Uno puede ver a los Arcanos Mayores como un cuadro espiritual que es consultante puede usar para trazar su curso a medida que se hace camino en la vida y más allá. Los Arcanos Menores a menudo lidian con lo mundano y superficial y cómo el consultante reacciona ante ellos. Sin embargo, al hacer una lectura las diferencias entre los arcanos Mayores y Menores a menudo se nublan ya que las cartas interactúan entre ellas y muestran una imagen perfecta de la vida del consultante y sus influencias.

Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio. No hay interpretaciones "correctas" o "buenas" de las cartas, pero estos fundamentos deberían de guiarte hacia las respuestas que buscas.

El Mago
El mago representa los primeros pasos de un nuevo viaje y un vistazo a un panorama más amplio. Simboliza el potencial y todo lo que podría llegar a existir. Si el Mago aparece en la posición Presente, representa su confianza en su capacidad para transmitir el conocimiento que posee. …
El Sacerdote
El Sacerdote representa la importancia de la espiritualidad en tu vida. Está estrechamente relacionado con La Suma Sacerdotisa. En esta posición actual de la lectura, representa una nueva forma de pensar o un nuevo sistema de creencias que estás adoptando. Incluso puede sentirse un poco perdido. Investiga y recuerda que tienes el…
El Colgado
La tarjeta del Hombre Colgado en sí misma explica su propósito. Si te aparece, estás en un cruce de caminos y debes elegir qué camino elegir. Pero para hacerlo, debes tomar una decisión. Para tomar la decisión correcta, tendrás que rendirte, soltar y sacrificar algo. En el Posición actual,…
El Loco
La imagen del Loco típicamente representa al consultante al comienzo de su viaje: inocente, inconsciente, sin equipaje que lo detenga y el mundo de potencial que tiene ante sí. En la posición actual, podría representar un nuevo viaje o fase de la vida. Esta carta está asociada con el…
La Estrella
La Estrella es una de las cartas del Tarot realmente positivas. Representa inspiración, alegría y una sensación de esperanza tranquila. En la posición pasada de una lectura, habla de un sentimiento de paz. Quizás haya superado un incidente perturbador o haya logrado algo grandioso. Ahora es el momento de relajarse y apreciar…
La Sacerdotisa
La carta de Suma sacerdotisa tiene que ver con la paciencia, los secretos y el conocimiento. Ella le muestra que hay algo que aprender y descubrir. La Suma Sacerdotisa le está diciendo que piense detenidamente sobre lo que le están diciendo. ¿Es la imagen completa? Esta carta está asociada…

Tu Tarot

«¿Quieres saber lo que te dicen las cartas?»

En una consulta conmigo trabajaremos sobre todo aquello que te inquieta, o que no te hace feliz, y lo encaminaremos de manera correcta, para que, a partir de este mismo momento, tú seas feliz, consigas todas tus metas y estés abierto a todo lo bueno que esta destinado para ti.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Tarot?
El tarot es un sistema de adivinación que utiliza un conjunto de cartas para obtener información y lograr un mayor control sobre los problemas que involucran relaciones y oportunidades. La baraja del Tarot tiene más de 500 años. Con raíces arquetípicas que se remontan a casi 2000 años…
¿Puede el Tarot decir el futuro?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.

¿Qué son los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores?

La respuesta a cuál signo solar eres es complicada. Su signo solar siempre está determinado por su fecha de nacimiento. Como regla general, los signos se dividen de la siguiente manera: Aries: equinoccio de primavera (21 de marzo) al 19 de abril Tauro: 20 de abril al 20 de mayo Géminis: 21 …

¿Es el Tarot algo que temer?

Unos dicen que el Tarot es un oráculo para leer el pasado, el presente y el futuro; otros, que es una herramienta de crecimiento humano; y los más escépticos, que es un fraude y una forma fácil de engañar a la gente…

 

¿Cómo funciona el tarot?
Resultado de imagen de ¿Cómo funciona el tarot? El Tarot funciona como guía espiritual, como un puente con el destino, como adivinación de los misterios del futuro, del pasado y el presente. Sin embargo, es algo más profundo. Se trata de una práctica ancestral que, aún hoy en día, actúa como un afinador de pensamientos y emociones que activa la toma de decisiones

¿Quieres estar informado de todo lo que hace el Maestro?

Cuidatualma.es ©. Reservados todos los derechos.

Privacidad / Cookies / Aviso Legal